Desinfecta Gobierno Municipal avenida Tecnológico

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Durante la segunda etapa del programa se han esparcido más de 269 mil litros de solución

Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Servicios Públicos continúa avanzando con el programa de Sanitización Urbana en avenidas principales, ante el regreso paulatino de labores en la ciudad.

El director general de la dependencia informó que las actividades se desarrollan este día en la avenida Tecnológico y carretera Panamericana, desde Vicente Guerrero a bulevar Independencia, para desinfectar bancos, centros comerciales, tiendas de autoservicio y otros espacios públicos.

- Publicidad - HP1

Cabe destacar que desde el pasado 5 de mayo, se han esparcido a través de las mochilas aspersoras, un total de 269 mil 100 litros de hipoclorito de sodio y agua.

En tanto, el funcionario reiteró que el compuesto utilizado no es dañino para las personas, mascotas o vegetación.

Por último, reconoció el esfuerzo de los trabajadores que diariamente realizan en favor de la comunidad juarense, a fin de evitar la propagación del Covid-19.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Exhorta J+ a dar mantenimiento a aires antes de usarlos

La JMAS invita a la ciudadanía a dar el mantenimiento que requieren los aires...

La Tragedia en Acapulco y la Respuesta Gubernamental

En los días recientes, la tormenta de críticas hacia el gobierno federal y el...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto