Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 7:02

    Recorren funcionarios del Departamento de Estado de Estados Unidos, el albergue Leona Vicario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de que se registrara un incendio en la Estancia Provisional del Instituto Nacional de Migración 

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Adriana Saucedo) Funcionarios del Departamento de Estado de los Estados Unidos realizaron una visita al Centro Integrador para el Migrante Leona Vicario, el cual ha alojado a más de 17 mil migrantes al día de hoy

    Personal del Departamento de Estado de Estados Unidos, en compañía de personal de la delegación de Bienestar, realizaron un recorrido por el Centro Integrador para el Migrante, Leona Vicario, en el que los funcionarios estadounidenses fueron acompañados por la directora del albergue, Lic. Ana Laura Rodela, personal de la Secretaría del Trabajo y el delegado estatal de Bienestar, Juan Carlos Loera, quien encabezó el recorrido por las instalaciones del albergue.

    Los funcionarios del Departamento de Estado, tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del albergue, los servicios generales y adicionales con los que cuenta este centro, además de conversar con algunas de las familias migrantes alojadas.

    Loera de la Rosa, dio a conocer que gracias a la atención integral que reciben los migrantes es que muchos de ellos ya se han incorporado a actividades productivas en nuestra ciudad, personas que han regularizado su situación migratoria y que están ya completamente integradas a nuestra ciudad tanto de manera laboral como social.

    Agregó, que muchos de estos migrantes que han encontrado una oportunidad de trabajo en esta ciudad, ya son parte de esta comunidad y están completamente integrados, mucho de ellos ya cuentan con un espacio propio donde vivir, aunque también aseguró que algunos de ellos permanecen en el albergue y salen a trabajar cada día fuera.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto