Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 23:36

    Recibe Dirección de Tránsito 33 Motocicletas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El día de ayer recibió la Dirección General de Tránsito 33 motocicletas de vanguardia a nivel nacional, de lo más moderno en el país, con gran potencia, presencia, funcionales y con un periodo de vida bastante útil, con el propósito de brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

    La adjudicación se llevó a cabo en la explanada de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Con estas unidades se refuerza la vigilancia en la ciudad, pues cuando inició la administración había un parque vehicular de 450 mil automóviles, mientras que ahora son 535 mil, lo cual lleva a la imperiosa necesidad de incrementar la vigilancia en la ciudad.

    Las motocicletas que se entregaron y los cascos son Yamaha tipo pólice, XJ900, 2015. Cuentan con tablero, equipo de persecución para infractores de velocidad, micrófono inalámbrico integrado que se conecta a alta voz de la motocicleta. Tiene porta documentos central con luz alfa rojas doble de gran capacidad y con sistema desmontable, luces de emergencia intermitente, con sirena, defensa delantera y defensa trasera, doble freno, disco delantero y dos espejos.

    Estas son en color blanco y negro con motor de cuatro tiempos, cuatro cilindros, dos válvulas, con encendido digital, arranque eléctrico, con capacidad de combustible de 24 litros y transmisión de cinco velocidades.

    El titular de la Dirección General de Tránsito, Oscar Luis Acosta, agradeció por el apoyo a la dependencia, ya que con ello, pueden servir mejor en la prevención de accidentes.

    Informó también que en el semestre enero-junio del 2015 se redujo a 31 por ciento el número de accidentes y hubo 30 por ciento menos muertes que se reportaban en los accidentes, esto a comparación del mismo periodo en el 2014.

    Por su parte, Enrique Serrano Escobar indicó que los agentes de Tránsito han intervenido en primeros auxilios de personas, y además han detenido a delincuentes, lo cual habla bien de la corporación, “habla de una cara diferente, de servicio a la comunidad”.

    “Nos sentimos orgullosos de ese trabajo, cuenten con todo el apoyo nuestro; mientras ustedes se conduzcan con apego a la ley y justicia, con amabilidad frente a la población, los seguiremos apoyando con todo lo necesario y con lo que esté al alcance, muchas gracias y felicidades”, mencionó el edil.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto