Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 9:43

    Recibe Alcalde a juarenses ganadores de primero y quinto lugar en Campeonato Mundial de Box

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Los jóvenes, ambos de 17 años de edad, acudieron en compañía del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio de Juárez, Juan Escalante; de la regidora coordinadora de la Comisión del Deporte, Karla Escalante y del presidente de la Liga Municipal de Boxeo y padre de los deportistas, Raymundo Bonilla.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde dijo sentirse contento y orgulloso de los jóvenes que cuentan con un gran potencial y son orgullo para Juárez.

    “Estoy agradecido de que nos visiten dos figuras juarenses campeones mundiales, estaremos pendientes de los panamericanos y olimpiadas, cuentan con nosotros, estamos orgullosos de ustedes, tienen un gran potencial y son orgullo para Juárez, grandes promesas juarenses”, expresó el edil, quien desde inicios de su administración ha apoyado el deporte en esta frontera.

    Informó a través de un enlace en vivo, que Andrei quedó en quinto lugar en el Mundial de Boxeo donde estuvieron otros 80 peleadores, mientras que Ari obtuvo el primer lugar en la categoría de 51 kilos, lo cual lo coloca como el primer campeón mundial mexicano que gana en otro país.

    Ari dijo estar contengo y agradecido con el Presidente Municipal por el apoyo que les dio a él y a su hermano para poder viajar y representar ante el mundo a México y a esta frontera.

    “Soy el primer mexicano que quedó campeón en Europa, se siente bonito que salgas a la calle y reconozcan tu trabajo, pero siempre los pies bien puestos sobre la tierra, la humildad siempre debe estar”, expresó el campeón mundial.

    Ambos deportistas agradecieron al alcalde por las zapatillas de box que les regaló.

    “Las voy a usar bastante, gracias por el apoyo y por recibirnos a mí y a mi hermano”, indicó quien hizo seis combates, primero contra Marruecos, después contra Eslovaquia, Estados Unidos, India, Tailandia y la final contra Cuba.

    Raymundo Bonilla, padre de los deportistas y presidente de la Liga Municipal de Boxeo, dijo que es la primera vez que los jóvenes participan a nivel mundial y ahora están clasificados para participar en un Panamericano y en los Juegos Olímpicos.

    “Vinieron a agradecer al Presidente Municipal por todo el apoyo y yo me siento muy orgulloso porque son 12 años de trabajo duro para lograr esto”, mencionó.

    El Campeonato Mundial de Boxeo se llevó a cabo del 13 a 27 de Noviembre en España.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Controla la J+ fuga de agua potable en Av. Las Torres

    Personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez se encuentra en la...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto