Profesionalizarán Tránsito

Se contempla instituir obligatoriamente estudios Universitarios para los agentes de tránsito, por lo que se gestionan actualmente

Oscar Luis Acosta, Director de Tránsito Municipal, expreso si interés en que todos los elementos de la Dirección General de Transito cuenten con estudios Universitarios, pero que se está primero gestionando el conseguirles becas profesionales a los elementos de vialidad, para que en un futuro a corto plazo se establezca con carácter de obligatoriedad, la licenciatura de ciencias de la seguridad para ingresar a la academia de esta corporación.

Dijo que es muy importante seguir modelos  exitosos ya probados en países como Colombia, en donde la profesionalización ha contribuido a superar las crisis derivadas de la delincuencia.

- Publicidad - HP1

Expreso que es de suma importancia  inculcar a los agentes, los valores, la ética del ejercicio de la democracia, racionalidad, derecho humanista, pues será la mejor manera en que ellos día con día consigan mayor respeto de la comunidad.

Por lo pronto ya quedo establecido que todos los comandantes de la dependencia municipal se estudien y adquieran capacitación. En este momento los 15 mandos han retomado sus estudios, inclusive dos de ellos  ingresan este semestre a estudiar una Maestría.

Por último el titular de la dependencia exhortó a todos los empleados municipales a continuar día con día preparándose para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse