Pide Seguridad Vial conducir con precaución sobre los cruceros de Neptuno y Ejército Nacional por trabajos de la JMAS

La Coordinación General de Seguridad Vial pide a la ciudadanía tomar las medidas de precaución pertinentes al conducir sobre los cruceros de Neptuno y Ejército Nacional, así como en Tres Cantos y Braceros, del fraccionamiento Tres Cantos, debido a que se están realizando trabajos de mantenimiento de los colectores por personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Ciudad Juárez, Chih .– El aviso se da con la intención de evitar congestionamientos viales y apoyar en el control de tráfico de la zona, por lo que se pide atender las recomendaciones de los oficiales de la corporación que fueron asignados a ese lugar.

- Publicidad - HP1

Se explicó que sobre las calles Tres Cantos y Braceros, en un sentido de oriente a poniente, se está llevando a cabo el cambio de tubería de agua y drenaje por parte de la JMAS, en las inmediaciones del fraccionamiento Tres Cantos, labores en las que permanecerán durante un mes.

En el caso de la calle Neptuno en cruce con avenida Ejercito Nacional, sobre el cuerpo de sentido norte-sur, se está trabajando en el mantenimiento del colector perteneciente a la JMAS y permanecerá cerrado desde el lunes hasta el próximo 1 de enero del 2023, de acuerdo a lo que se dio a conocer.

Seguridad Vial recomienda a los conductores que transitan por estos lugares, buscar vías alternas con el objetivo de evitar contratiempos, así como mostrar cortesía al conducir por estas vialidades, ceder el paso, respetar los límites de velocidad y hacer caso a las indicaciones de los policías viales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse