Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 17:58

    Otorga Presidente Municipal 301 apoyos a madres de familia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Refrenda Alcalde compromiso para cuidar a la niñez juarense.

    Ciudad Juárez, Chih .- Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la entrega de 301 apoyos para madres de niños y adolescentes beneficiarios de los Centros de Atención Infantil (CAI), correspondientes a agosto del presente año.

    - Publicidad - HP1

    Cada estímulo consta de mil 100 pesos que los beneficiarios deberán utilizar para solventar los gastos en las estancias acreditadas.

    El alcalde destacó su gusto por impulsar desde su administración la entrega de estos apoyos a madres de familia, los cuales servirán para dar un mejor cuidado a los niños y niñas juarenses, pues se trata del recurso más valioso que tiene Ciudad Juárez, por lo cual el Municipio se mantiene comprometido con su cuidado.

    Dio a conocer que el próximo año se hará la entrega de apoyos por parte del DIF Municipal, por lo cual ya se está trabajando en el esquema para entregar los recursos y seguir beneficiando a la comunidad juarense.

    El proceso de entrega se efectuó a través de la Dirección de Centros de Bienestar Infantil de la Dirección General de Desarrollo Social.

    En el evento organizado para dar este respaldo económico estuvieron Rubí Enríquez de Pérez, presidenta del DIF; Héctor Ortiz Orpinel, secretario del Ayuntamiento; la tesorera, Raquel Fernández Martínez; Arturo Urquidi Astorga, director general de Desarrollo Social; Isabel López López, directora de Centros de Bienestar Infantil; la síndica Esther Mejía; así como los regidores Vanesa Mora de la O y Pedro Matus Peña, entre otros ediles y funcionarios municipales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto