Oficinas Estatales cerradas hasta lunes 2 de abril

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih. – Con motivo de la Semana Mayor, este jueves y viernes serán días inhábiles en las diferentes dependencias estatales de la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, así como en otras ubicaciones, por lo que las actividades laborales se reanudarán este próximo lunes 02 de abril en horario regular, dio a conocer el Subsecretario de Gobierno en la Zona Norte, Ramón Galindo Noriega.

“El lunes estaremos trabajando normalmente, todo el personal sindicalizado tendrá días inhábiles que serán extensivos a personal de confianza de Gobierno del Estado”, comentó.

- Publicidad - HP1

Así mismo dijo que las áreas de Salud, Protección Civil, la Fiscalía General del Estado (FGE), Comisión Estatal de Seguridad, serán de las dependencias que mantendrán guardias durante estos días.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Afromexicanos Chihuahua A.C. se reúne con diputada Edith Palma para impulsar reconocimiento y censo afrodescendiente

Buscan homologar la ley federal de pueblos originarios y afrodescendientes en Chihuahua y organizar...

Se clausura con verbena la 8ª Jornada de Intervención de la J+ en La Rosita

Con la asistencia de decenas de vecinos a la verbena organizada por la J+,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto