Llama Presidente Municipal a la ciudadanía para que siga cuidando su salud

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo un llamado a la ciudadanía para que continúe protegiéndose del Coronavirus.

Ciudad Juárez, Chih .- Mencionó que es importante no bajar la guardia y seguir cuidando la salud, además de que regresar al semáforo rojo representaría un daño terrible para la economía de la ciudad.

- Publicidad - HP1

Si se llegara a decretar semáforo rojo en la ciudad, el Gobierno Municipal está preparado para responder, sin embargo es necesario que la población colabore cuidándose, expresó.

Mencionó que todos pueden hacer un esfuerzo siguiendo las medidas que ya se conocen para reducir los riesgos de contagio.

El llamado es a que nos cuidemos, que protejamos a nuestros seres queridos, a nuestra ciudad y a nuestra economía, expresó.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Lidera Bonilla preferencias internas del PAN rumbo a 2027

Encuesta de Rubrum coloca al alcalde capitalino como el aspirante panista mejor posicionado para...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Se llevó a cabo el primer encuentro de docentes de Educación Primaria Multigrado

Participaron 895 docentes multigrado de todo el estado en conferencia magistral y taller impartido...

Se pronostican temperaturas calurosas para varios municipios

La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que también se podrían presentar rachas de...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto