Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:32

    Invitan a juarenses a cabalgatas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Héctor Lozoya Ávila, coordinador de la Cabalgata Villista, indicó que este sábado pasado dieron inicio estas jornadas, las cuales se desarrollarán cada dos semanas hasta el 5 de julio, cuando se desarrolle la Cabalgata Villista, en la que recorren desde Ciudad Juárez hasta Parral.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que con estas cabalgatas se van preparando para participar en la magna, a la que se van uniendo jinetes de toda la entidad, partiendo de esta localidad.

    Informó que el sábado pasado dieron inicio con la Cabalgata de la Amistad, la cual se desarrolló desde los patios fiscales hasta el Sauzal, donde concluyó con una fiesta mexicana.

    Dijo que esta es la primera ocasión en que el Gobierno Municipal colabora desde la organización de la Cabalgata Villista hasta participar como cabalgante, a pesar de que esta actividad se desarrolla desde hace 16 años.

    La cabalgata Villista se reconocerá como patrimonio cultural del estado, además se conmemorará el aniversario 100 del Centauro del Norte, indicó.

    Señaló que la próxima cabalgata será “El desayuno de Villa” y se desarrollará en el ejido Ojo de la Casa, seccional de Samalayuca, además invitarán a las regidoras para un recorrido a caballo con ellas.

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, indicó que las cabalgatas son tradiciones que se deben mantener, por ello cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto