Iniciarán acciones para mejorar imagen en parques Industriales

Mediante la participación de diferentes personal de diferentes dependencias, el Municipio iniciará a partir del martes 13 de mayo con diversas acciones de limpieza, reparación del sistema de alumbrado, plantado de ´+arboles, recarpeteo de calles retiro de graffiti, reparación de camellones y pintado de fachadas en parques industriales.

Héctor Lozoya Ávila, director de Limpia Municipal, dijo que en estos trabajos participará también personal de maquiladoras ubicadas en los parques industriales GEMA, Juárez y Aztecas.

Indicó que la mañana de este miércoles se llevo a cabo una reunión con directivos de diversas empresas para definir y coordinar acciones lo antes posible.

- Publicidad - HP1

Lozoya Ávila, indicó que se acordó iniciar a partir del próximo martes con parte de los gastos a cargo de las empresas involucradas. Las dependencias involucradas solo pondrán la mano de obra.

La intensión, subrayó, es mejorar la imagen de todos los parques Industriales de la ciudad pero por lo pronto se iniciará con estos tres. Posteriormente se buscara el acercamiento con directivos de otros de puntos de la ciudad.

¨Queremos que también el personal de las empresas se comprometa y adopte el sentido de propiedad de la ciudad, para que no la ensuciemos y la mantengamos lo más limpia posible. Consideramos que una vez cambiada la imagen de estos sectores, podremos motivar a más inversionistas y con ello recuperar los empleos que se perdieron en la ciudad¨, abundó.

Durante la reunión que celebrada cabo en la empresa Jhonson Controls, se contó con la participación de los titulares de Limpia, Héctor Lozoya Ávila, de Alumbrado Público Héctor Salazar Polanco; de SUMA, Luis Enrique Cuevas López, así como Mario Luevano de la JMAS y el representante de Sedesol Carlos Calleros.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse