Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 19:41

    Iniciarán acciones para mejorar imagen en parques Industriales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mediante la participación de diferentes personal de diferentes dependencias, el Municipio iniciará a partir del martes 13 de mayo con diversas acciones de limpieza, reparación del sistema de alumbrado, plantado de ´+arboles, recarpeteo de calles retiro de graffiti, reparación de camellones y pintado de fachadas en parques industriales.

    Héctor Lozoya Ávila, director de Limpia Municipal, dijo que en estos trabajos participará también personal de maquiladoras ubicadas en los parques industriales GEMA, Juárez y Aztecas.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que la mañana de este miércoles se llevo a cabo una reunión con directivos de diversas empresas para definir y coordinar acciones lo antes posible.

    Lozoya Ávila, indicó que se acordó iniciar a partir del próximo martes con parte de los gastos a cargo de las empresas involucradas. Las dependencias involucradas solo pondrán la mano de obra.

    La intensión, subrayó, es mejorar la imagen de todos los parques Industriales de la ciudad pero por lo pronto se iniciará con estos tres. Posteriormente se buscara el acercamiento con directivos de otros de puntos de la ciudad.

    ¨Queremos que también el personal de las empresas se comprometa y adopte el sentido de propiedad de la ciudad, para que no la ensuciemos y la mantengamos lo más limpia posible. Consideramos que una vez cambiada la imagen de estos sectores, podremos motivar a más inversionistas y con ello recuperar los empleos que se perdieron en la ciudad¨, abundó.

    Durante la reunión que celebrada cabo en la empresa Jhonson Controls, se contó con la participación de los titulares de Limpia, Héctor Lozoya Ávila, de Alumbrado Público Héctor Salazar Polanco; de SUMA, Luis Enrique Cuevas López, así como Mario Luevano de la JMAS y el representante de Sedesol Carlos Calleros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto