Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:24

    Inaugura Cruz Pérez Cuéllar “Conferencia Distrito 4110” de Club Rotario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Por ahí alguien decía que la solidaridad es el rostro social del amor y los rotarios son siempre solidarios, quiero agradecerles y en el caso de nosotros seguir trabajando unidos, pero que sigan haciendo ese bien porque ayudan mucho a la sociedad y hay que decirlo, ayudan también al Gobierno; reitero, son el rostro social del amor a través de esta solidaridad que tienen”, destacó durante la ceremonia inaugural.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Pérez Cuéllar destacó la enorme labor de los diferentes clubes Rotarios de la ciudad, quienes colaboran de la mano con el municipio en la concepción de diferentes proyectos, como es el caso de la forestación en El Chamizal, donación de sillas de ruedas, limpieza en el Río Bravo, entre otras acciones en conjunto.

    También felicitó al club Rotario de Chihuahua por su centenario, destacando el trabajo que han venido haciendo a lo largo del tiempo en beneficio de la comunidad.

    El Gobernador de la Zona 4110 de Rotarios, Mario Ponce, agradeció al alcalde por el apoyo en las actividades que el Club Rotario realiza en la ciudad, generando un vínculo en beneficio de diversas causas.

    En representación de la Presidente Mundial de los Rotarios, Sonia Uribe López, Gobernadora de Colombia de Club Rotario, destacó la importancia de esta organización, la cual busca ante todo la igualdad y a través de sus acciones ser instrumento de ayuda para otros.

    El evento contempla una serie de conferencias con diferentes líderes rotarios, quienes compartirán sus experiencias durante tres días en la ciudad; además se contempla la visita a diferentes puntos emblemáticos de Ciudad Juárez.

    En el acto inaugural se contó con la presencia de Mario Alberto Ponce Acosta y su esposa; el director electo de Club Rotario, Salvador Rizo; representante del comité organizador, Fernando Hernández Vega; Óscar Ibáñez, representante de la Gobernadora en Juárez; Iván Pérez, director de Desarrollo Económico del Municipio, así como miembros de la iniciativa privada y de Clubes Rotarios de todo el país.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto