Anuncia titular de la SSPE multas a quienes no traigan las placas nuevas

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Gilberto Loya, adelantó que este tipo de infracciones van a generar molestia entre los conductores pero que se debe aplicar la ley.
Chihuahua, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Confirmó el Secretario de Seguridad Pública Estatal, que se aplicará la respectiva multa a quien no traiga placas nuevas.

Gilberto Loya, informó que a partir del primero de septiembre iniciarán con la aplicación de las infracciones para los conductores que no traigan las placas nuevas.

- Publicidad - HP1

“Nosotros tenemos que aplicar la infracción por qué la ley así lo establece, vamos a empezar con el operativo a partir del 1o de septiembre”.

Asimismo adelantó que este tipo de infracciones van a generar molestia entre los conductores pero que se debe aplicar la ley.

Dijo desconocer el monto de la multa toda vez que los agentes de policía vial sólo aplicarán la sanción correspondiente, pero que esto no es motivo de retirar la unidad de circulación, es decir no se asegura el vehículo a menos dijo, que tengan otras multas o adeudo anterior.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Con Presupuesto Participativo entregan rehabilitación de calle Singapur

Siendo una obra del Presupuesto Participativo 2024, esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez...

EL CLIMA de Ciudad Juárez: Día Fresco y Claro

Día fresco y parcialmente nublado en Ciudad Juárez, con temperaturas agradables y calidad del aire buena. #ClimaJuárez #Pronóstico
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto