Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 13:41

    IMM promueve “Dia naranja”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) continúa con sus actividades con motivo del Día Naranja, el cual tiene como objetivo promover y fomentar la cultura de la no violencia hacia las mujeres y niñas.

    Ciudad Juárez, Chih. – Verónica Corchado Espinoza, titular del Instituto, comentó que dentro del marco del Día Naranja, el área de Transversalización entregó diversos materiales informativos al grupo de Vecinos de Ciudad Juárez Trabajando.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que con la entrega del material concluye la capacitación de “Introducción a la Perspectiva de Género”, en la cual participaron ciudadanos que forman parte de diversos comités vecinales del suroriente de la ciudad y centros comunitarios.

    Detalló que se incluyeron folletos para que la ciudadanía conozca cómo identificar una agresión sexual; los pasos a seguir para realizar una denuncia en caso de agresión sexual; violentómetros para conocer cómo se encuentra su relación interpersonal y otros volantes con los servicios del Instituto Municipal de las Mujeres.

    En la capacitación participaron comités de vecinos de Villas de Salvárcar, Kilómetro 30, Kilómetro 28 y Palmas del Sol; así como personal de los centros comunitarios Roma 3, Universidad y Las Haciendas, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    [VIDEO] Retiran Terrazas y Loya Publicidad de Contrincante en Distrito Federal 04

    Captado en video: Candidatos en Distrito Federal 04 retiran publicidad de contrincante, un acto que levanta preguntas sobre la ética y legalidad en la política. #EleccionesDF04 #ÉticaPolítica

    Imparten taller sobre sexualidad a alumnos de Educación Especial

    La capacitación se brindó a personal docente, así como a madres y padres de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto