Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 22:42

    Fraccionamientos para Policías Municipales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En conferencia de prensa realizada este medio día en el salón de cabildo de la Unidad Administrativa Benito Juárez, el Presidente Municipal, Lic. Enrique Serrano Escobar, dio a conocer que la creación de Fraccionamientos para Policías Municipales, sigue en pie y habrá de ser una realidad.
    Dijo que es un programa ambicioso, lleva su tiempo pues depende no sólo del Municipio, sino de otras instancias, del Gobierno del Estado e incluso del INFONAVIT. El objetivo es con las casas abandonadas y recuperadas crear fraccionamientos para policías y sus familias.
    “Yo pretendo que al Municipio no le cueste. El Gobernador ya está haciendo la gestión con el INFONAVIT y una vez que las tengamos, hacer pequeños fraccionamientos, donde los policías tengan la ventaja de dejar a sus familias seguras, en un fraccionamiento privado, con vigilancia de ellos mismos y sus domicilios no sean fácilmente localizables como ahora sucede, pues los delincuentes aprovechan esta circunstancia”, dijo Serrano Escobar.
    Manifestó que el proyecto consiste en otorgar vivienda a los Policías Municipales, previo un estudio de la demanda entre la propia corporación.
    Son 18 mil casas en el Estado y la mayoría están en Juárez, una vez recuperadas y remodeladas serán ofertadas a los policías sin un costo para ellos.
    Las casas serán asignadas en una especie de “comodato” y a aquellos elementos policíacos que mantengan durante tres años un expediente totalmente limpio, “al termino de la administración, les daremos las escrituras, las casas les serán entregadas gratis”, recalco el edil juarense.
    “Esperamos sea la propia familia la garante de que la conducta del policía sea la adecuada, para lograr éste beneficio”, finalizó el Presidente Municipal, Lic. Enrique Serrano Escobar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    - Publicidad - HP1

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto