Finaliza sin incidentes jornada de refuerzo en Juárez y Chihuahua

Publicidad - LB3 -

Otros 9 municipio concluyen también acciones similares, mientras que continúan en otros 5; la próxima semana seguirá la inmunización en diferentes localidades chihuahuenses.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Los 8 días dedicados a inmunizar con la tercera dosis contra el COVID-19 a la población de 40 a 59 años de los municipios de Juárez y Chihuahua, finalizó sin incidentes, reportó personal de la Secretaría de Bienestar.
En total, desde el lunes 31 de enero y hasta el miércoles 9 de febrero, en las actividades realizadas en varias localidades del estado, se logró aplicar la vacuna de AstraZeneca contra el SARS- CoV2 a 553 mil 371 personas.

Durante la jornada de ayer, se registró la mayor afluencia de este periodo en Ciudad Juárez con 30 mil 968 hombres y mujeres que acudieron a recibir el refuerzo, mientras que en la Ciudad de Chihuahua fueron 14 mil 450, establece la información proporcionada esta mañana.

- Publicidad - HP1

De manera extraordinaria, también se aplicó el antiviral a personas que no contaban con ninguna de las dos vacunas y se aplicó la segunda dosis a quien sólo tenía la primera.
También se concluyó la aplicación en los municipios de Bocoyna, Huejotitlán, Matamoros, Rosario, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, El Tule, Buenaventura y Casas Grandes.
El operativo continúa en las localidades de Aldama, Aquiles Serdán, Guadalupe, Praxedis G. Guerrero y Delicias.

GALERIA

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse