Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 5:57

    Feria del empleo para mañana sábado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar un empleo, el próximo sábado, la Dirección General de Promoción Financiera y Económica, realizará una Feria del Empleo, informó el director general de la dependencia municipal.

                “Este sábado vamos a llevar a cabo una feria del empleo en atención a las agencias que nos estuvieron apoyando en las audiencias públicas, en esta ocasión tienen espacio para aproximadamente 250 plazas”, comentó.

    - Publicidad - HP1

                “El evento se realizará en el estacionamiento de la dirección de Promoción Financiera (Avenida López Mateos No.250 Norte, Fraccionamiento Monumental, Teléfonos:(656) 737 07 01 ) en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía”, indicó.

                “Con estas acciones buscamos apoyar a las personas que andan en busca de un empleo, este mes bajo considerablemente la demanda, tuvimos 104 solicitudes, de los cuales 60 ya fueron debidamente contratados”, comentó.

                La encargada de contrataciones de la agencia Ely, Rosa María Blanco, dijo que “estamos invitando a participar en este evento, tenemos más de 200 vacantes a nivel operativo”.

                “Los requisitos con los que se deben presentar son acta de nacimiento, credencial de elector, curp, comprobantes de estudio de secundaria, número del Seguro Social, cartas de recomendación y carta de no antecedentes penales”, explicó.

                “Las vacantes son principalmente en las maquiladoras de dulces como Sunrise y Blueberry, tenemos espacio para ingenieros de proceso, técnico electromecánicos, enfermeras industriales, técnico de calidad bilingüe y auxiliar contable, entre otros”, mencionó.

                Finalmente, el director general de la dependencia municipal aseguró que “a finales de este mes vamos a tener otra feria de empleo con más agencias para continuar con este programa que ha sido tan exitoso”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto