Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 22:11

    Exponen comerciantes problemática del Centro Histórico a Cruz Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se reúne Presidente Municipal electo con miembros de la Canaco para dialogar acerca de la situación que enfrentan y pactar respaldos.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Comerciantes organizados sostuvieron una reunión con el Presidente Municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar, en la cual le expresaron los conflictos que enfrentan por los vendedores ambulantes que invaden el Centro Histórico.

    En sesión con miembros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), le ofrecieron apoyo para que desempeñe su administración municipal.

    “Hablamos de temas muy diversos que afectan al comercio organizado de nuestra ciudad, hemos asumido algunos compromisos que evidentemente tenemos que ratificar y retomar una vez que tenga mi gabinete y equipo de trabajo”, declaró.

    El funcionario electo se dijo comprometido a poner su mejor empeño para sacar adelante a Ciudad Juárez, dando apoyo al comercio y emprendiendo acciones para embellecerla.

    Los comerciantes expusieron temas que los inquieta como gremio, tales como el ambulantaje que opera en el Centro Histórico, el alumbrado publico, el bacheo y el servicio de limpia.

    Pérez Cuéllar les solicitó proyectos terminados relacionados con esa zona de la ciudad para tomarlos en cuenta en el próximo proceso de entrega recepción.

    También les comentó a los anfitriones que durante toda la semana pasada estuvo en la Ciudad de Mexico gestionando recursos para la ciudad.

    Ante las inquietudes en el tema de la limpieza, les dijo que viene una gran oportunidad ya que está por concluir la concesión con la empresa PASA, por lo que lo ideal sería buscar competencia y darle la concesión a dos o más empresas con limite de tiempo.

    Sin embargo, enfatizó en que se trata de un proyecto que debe socializarse y aprobarse en el Cabildo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto