Exponen comerciantes problemática del Centro Histórico a Cruz Pérez Cuéllar

Se reúne Presidente Municipal electo con miembros de la Canaco para dialogar acerca de la situación que enfrentan y pactar respaldos.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Comerciantes organizados sostuvieron una reunión con el Presidente Municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar, en la cual le expresaron los conflictos que enfrentan por los vendedores ambulantes que invaden el Centro Histórico.

- Publicidad - HP1

En sesión con miembros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), le ofrecieron apoyo para que desempeñe su administración municipal.

“Hablamos de temas muy diversos que afectan al comercio organizado de nuestra ciudad, hemos asumido algunos compromisos que evidentemente tenemos que ratificar y retomar una vez que tenga mi gabinete y equipo de trabajo», declaró.

El funcionario electo se dijo comprometido a poner su mejor empeño para sacar adelante a Ciudad Juárez, dando apoyo al comercio y emprendiendo acciones para embellecerla.

Los comerciantes expusieron temas que los inquieta como gremio, tales como el ambulantaje que opera en el Centro Histórico, el alumbrado publico, el bacheo y el servicio de limpia.

Pérez Cuéllar les solicitó proyectos terminados relacionados con esa zona de la ciudad para tomarlos en cuenta en el próximo proceso de entrega recepción.

También les comentó a los anfitriones que durante toda la semana pasada estuvo en la Ciudad de Mexico gestionando recursos para la ciudad.

Ante las inquietudes en el tema de la limpieza, les dijo que viene una gran oportunidad ya que está por concluir la concesión con la empresa PASA, por lo que lo ideal sería buscar competencia y darle la concesión a dos o más empresas con limite de tiempo.

Sin embargo, enfatizó en que se trata de un proyecto que debe socializarse y aprobarse en el Cabildo.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse