Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 5:50

    ESE reitera buenos deseos a juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte de su mensaje por el fin de año, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, reiteró sus buenos deseos para que el 2014 sea un año próspero para todos y cada uno de los habitantes de esta ciudad y realizó un llamado para que se sumen esfuerzos y así trabajar en conjunto por Juárez.

    “Encontremos la reconciliación y privilegiemos la fe, la esperanza y la caridad en las familias, en nuestra forma de vivir y de ver la vida. Debemos asumir con mayor responsabilidad nuestras actividades para poner nuestro granito de arena y construir una mejor ciudad pero también una mejor sociedad, otorgar un mejor lugar a las futuras generaciones” agregó el edil.

    - Publicidad - HP1

    Serrano Escobar, hizo un llamado a los juarenses a sumar esfuerzos y trabajar en conjunto con los tres órdenes de gobierno para hacer de Juárez una ciudad próspera y llena de oportunidades.

    Indicó que aunque las carencias y problemas son evidentes, desde que asumió como Presidente Municipal, ha trabajado en la medida de lo posible para resolver las principales problemáticas que enfrenta esta frontera, cuestión por la cuál ha planteado una administración gestora.

    “Que el abrazo fraterno que hoy envío a quienes vivimos aquí, se extienda a quienes nos visitan de otras partes, que sepan que son bienvenidos a esta ciudad que ha venido recuperando la paz y tranquilidad con esa capacidad de recuperación que nos caracteriza y habla de la fortaleza y el vigor de una ciudad que está viva”.

    Reconoció que la esencia de la sociedad juarense se encuentra en los pequeños actos que realizan día a día en beneficio de los que nacieron aquí y de quienes han llegado a vivir y han sido arropados por la calidez que caracteriza a nuestros habitantes.

    Por último informó que en el 2014 la Administración Municipal, gracias al apoyo de Gobierno del Estado y Federación, “será un año promisorio que garantizará que así siga siendo en el 2015, 2016 y en años venideros”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -
    • Etiquetas
    • 8C

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto