Entregan empresarios de El Paso y Santa Teresa juguetes a Santa Bombero

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih / El Paso, Texas .- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), Rubí Enríquez, agradeció a los empresarios por este donativo que va a beneficiar a los niños y niñas de Ciudad Juárez; destacó su disposición y colaboración con la comunidad juarense, ya que somos ciudades hermanas.

Roberto Briones Mota, director de Protección Civil, dijo que a lo largo de los 83 años que tiene esta campaña, la hermandad entre ambos países y estas comunidades fronterizas a prevalecido, pues siempre han apoyado.

- Publicidad - HP1

Asimismo, reiteró la invitación a la comunidad fronteriza para que participe y apoye a la niñez juarense donando juguetes a la campaña del Santa Claus Bombero.

Esta es la segunda entrega que hacen esta temporada los empresarios de las ciudades vecinas, participando por lo menos 20 empresarios, entre ellos Tanny Berg, del Centro Cultural Mexicano Paso del Norte, quien destacó que lo más importante de esta donación es la sonrisa del niño que va a recibir su regalo.

Tenemos el privilegio de apoyar a quienes más lo necesitan, dijo Berg, quien se comprometió a que cada año deben doblar el número de juguetes que se vayan a donar.

Los empresarios estadounidenses estuvieron acompañados por Juan Acereto, representante del Gobierno Municipal en la vecina ciudad El Paso, Texas.

Este año la entrega de juguetes a los niños de escasos recursos será el día 24 de diciembre a las 8:00 de la mañana en el parque del DIF Municipal; el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y la presidenta de DIF darán el arranque oficial.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse