Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 23:18

    Entregan apoyos alimenticios del programa de Jefas y Jefes de Familia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Este martes las labores de distribución dieron inicio a las 9:00 de la mañana en el Centro Comunitario de Anapra, donde 161 beneficiarios recibieron su dotación de apoyo alimentario y más tarde, a las 11:30 de la mañana, se hizo el otorgamiento de 169 unidades en el Centro Comunitario Francisco I. Madero.

    - Publicidad - HP1

    Por la mañana, en Anapra, Nubia García, mamá soltera de 3 hijos, habitante de la colonia Ignacio Allende e inscrita en el programa desde hace cuatro años, fue una de las afiliadas que se presentaron a recibir el apoyo alimentario que complementa su despensa básica.

    El contenido del apoyo alimentario del Programa de Jefas y Jefes de Familia incluye una unidad de aceite vegetal comestible, bolsa de un kilo de arroz, cinco latas de atún, dos bolsas de avena, bolsa de cacahuate natural, bolsa de medio kilo de chícharo seco, tres latas de chicharos y zanahoria.

    Además de tres bolsas de un kilo de frijol, dos kilos de harina de maíz nixtamalizada, kilo de harina de trigo integral, kilo de leche descremada en polvo, kilo de lentejas, cuatro paquetes de pastas para sopa (fideo, letras y spaguetti) y una lata de sardinas en salsa de tomate.

    Para mañana miércoles 28 de junio la entrega será en los puntos Luis Olague con el otorgamiento de 96 apoyos, Nueva Galeana a 104 beneficiarios y 114 unidades para Granjas de Chapultepec.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto