Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 18, 2024 | 17:40

    Remodelan Corredor Comercial de Cuauhtémoc con inversión de 130 mdp

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La gobernadora Maru Campos Galván encabezó el inicio de la modernización del Corredor Comercial del municipio de Cuauhtémoc, el cual tiene un presupuesto de 130 millones de pesos de inversión estatal, anunció que estos trabajos permitirán transitar con seguridad por el corredor más extenso, no solamente de México, sino de toda Latinoamérica.

     

    - Publicidad - HP1

    Cuauhtémoc, Chih .- El evento se realizó en el kilómetro 7 del citado corredor, que se ubica entre Ciudad Cuauhtémoc y el seccional de Álvaro Obregón, donde la titular del Ejecutivo afirmó que 116 millones de pesos se destinarán a la construcción de 13 cruces y los restantes 14 millones de pesos se invertirán en otras mejoras que se realizarán a este tramo carretera.

    “Me alegra mucho el inicio de estos trabajos en la tierra de las tres culturas, que surge de las necesidades propias de una ciudad muy productiva, especialmente de la comunidad menonita, con una conciencia muy clara de que juntos, Gobierno y ciudadanía podemos hacer grandes cosas”, declaró la gobernadora Maru Campos al referirse a lo que será una de las obras más importantes en 2023.

    Destacó el aumento exponencial del flujo de personas por esta arteria que se ha vuelto fundamental en la región y en todo el Estado. No obstante, “el crecimiento y la productividad no debe significar un riesgo para la vida de las personas”, aseveró.

    La mandataria estatal explicó que esta inversión se suma a los proyectos que ya se realizan en Cuauhtémoc, como el equipamiento y construcción de pozos, rehabilitación de la carpeta de concreto asfáltico del Parque Industrial y el mantenimiento de la red de carreteras alimentadoras.

    Agradeció el trabajo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) y reiteró el reconocimiento al alcalde Humberto Pérez por su disposición y compromiso, asimismo anunció que continuarán las obras en este corredor y en todo el municipio.

    Al dar la explicación de la obra, Carlos Aguilar García, titular de la SCOP, expuso que no solamente se trata de carpeta asfáltica nueva y la reparación de las partes dañadas, sino la construcción de una barrera central de 32.5 kilómetros de longitud, entre los kilómetros 4 y 37, así como una pavimentación de mil 200 metros cuadrados en cada uno de los cruces que se construirán.

    Finalmente el Alcalde de Cuauhtémoc y el representante de la comunidad menonita, Guillermo Fehr, agradecieron la visita de la Gobernadora, el inicio de esta obra y las demás inversiones que se efectúan en este municipio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    EL PODCAST | Francisco y Roberto: Visión y Retos para México Republicano (ep.049)

    En este episodio de ADN: El Podcast, David Gamboa conversa con el Dr. Francisco Berumen, el MVZ. Roberto Ruiz y el Mtro. Jesús Ramos, candidatos a los distritos 05 y 08 por México Republicano. Descubre sus planes y visiones para enfrentar los retos en Ciudad Juárez, incluyendo propuestas en salud, infraestructura y bienestar animal. Acompáñanos para entender cómo estos profesionistas planean transformar la política local y garantizar un futuro mejor para todos. No te pierdas esta discusión detallada sobre sus compromisos y la importancia de participar en las próximas elecciones. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan programas preventivos a escuela preparatoria

    En el evento participaron algunas dependencias municipales, como la dirección de salud y atención...

    Banxico mantiene tasa de interés en 11% ante posible repunte inflacionario en México

    "La prudencia del Banco de México ante la caída del índice permite seguir comprando bienes y servicios con nuestro salario. #Inflación #Banxico" #EconomíaMéxico #TasaDeInterés #EstabilidadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto