Entrega DIF Municipal chalecos, cobijas y piernas de cerdo a Consejos de Adultos Mayores

Publicidad - LB3 -

Ciudad Juárez, Chih .- El primero punto visitado fue el consejo del DIF Central, en donde 35 personas mayores esperaban a la presidenta con mucho entusiasmo.

En un ambiente de alegría, la señora Teresita Reveles amenizó la mañana con una canción que dedicó a la señora Rubí Enríquez.

- Publicidad - HP1

La presidenta de DIF informó que en el mes de diciembre se llevaron a cabo algunas funciones especiales para las personas mayores en el circo que se instaló en las villas navideñas, sin embargo, como muchas no pudieron asistir, se han visitado entre 3 y 4 consejos diariamente.

“Me da mucho gusto estar aquí, se ve que son un grupo que trabaja mucho y que están muy unidos, vengo a agradecerles por todo lo que han hecho por sus familias y desearles un 2023 lleno de bendiciones”, expresó la presidenta del DIF Municipal.

La segunda entrega se llevó a cabo en el consejo registrado con el nombre 9 de Septiembre, tal como se llama la colonia en donde se ubica. Ahí, 52 personas mayores recibieron los obsequios por parte de DIF.

“Les quiero felicitar y desearles un año nuevo lleno de bendiciones y quiero contarles que se está trabajando mucho a través del Gobierno Municipal que encabeza nuestro presidente Cruz Pérez Cuélla”, enfatizó frente al grupo que coordina Carmen Jiménez.

Para culminar con la entrega de chalecos, cobijas y piernas de cerdo, el último lugar que la presidenta del DIF visitó fue el ubicado en Infonavit Casas Grandes, que se ubica en el Centro Comunitario sobre la calle Manuel Gálvez.

La coordinadora Socorrito Hernández y sus 45 compañeros del consejo recibieron la visita con un aplauso, y palabras de agradecimiento por el apoyo.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse