Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:30

    Destacan respuesta al XI Festival Internacional Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La recuperación de la seguridad, la tranquilidad y la paz permite que los juarenses aprovechen los diferentes espacios que les ofrece la ciudad espacios para gozar del arte y la cultura, con más eventos de esta naturaleza, dijo el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, al asistir como invitado especial a la inauguración del XI Festival Internacional Chihuahua, en la Plaza de la Mexicanidad.

    “Este Festival trae a los juarenses espectáculos de primerísima calidad, por lo que invitamos a los juarenses y a quienes nos visitan de fuera que vengan y los disfruten. La programación ya está publicada y pueden escoger lo que más les guste”, indicó.

    - Publicidad - HP1

    A respuesta concreta sobre si eventos como éste influyen también en la cuestión económica, el edil dijo que definitivamente este es un satisfactor que viene a complementar la recuperación de la ciudad, beneficiando a todos los ciudadanos tanto a quienes acuden a gozar del nuevo ambiente de Juárez como a quienes hacen negocio.

    Dijo que esto permite también atraer al turismo que años atrás estuviera alejado de la ciudad y que regresa de nuevo a nuestra región.

    El Presidente Municipal expresó su agrado y el interés en que continúen llegando más espectáculos como éste, que vendrán a completar los esfuerzos que el gobierno federal, estatal y municipal realizan para brindar a los ciudadanos los espacios que requieren para compartir con la familia.

    Junto con el Presidente Municipal estuvieron como invitados especiales el Secretario de Educación y Cultura del Gobierno del Estado, Marcelo González Tachiquin, en representación del Gobernador del Estado César Duarte Jáquez; el subsecretario de Gobierno, José Guillermo Dowell Delgado; el director de Desarrollo Social Municipal, Gerardo Hernández Ibarra; el director de Protección Civil del Municipio, Fernando Motta Allen, así como otros funcionarios federales y estatales.

    El Festival fue presenciado por miles de juarenses y visitantes que se comenzaron a llegar desde antes de las 6 de la tarde y estuvieron gozando del espectáculo ya entrada la noche.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto