Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 0:06

    Desesperación en el Valle de Juárez: ¿La CFE ignora la crisis de suministro?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los residentes del Valle de Juárez, liderados por la Lic. Paola Ruiz, alzan la voz frente a la crisis de suministro que enfrentan.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La constante batalla por los servicios básicos en el Ejido San Agustín, Valle de Juárez, está alcanzando un punto crítico. Según la presidenta del Ejido, Lic. Paola Ruiz, los residentes se encuentran en un estado de desesperación que crece día a día. Su clamor por el restablecimiento de los servicios esencialmente humanos, se ha encontrado con la indiferencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), comentó para A Diario Network.

    A pesar de los múltiples intentos de establecer un diálogo y hacer los reportes necesarios, la respuesta de la CFE ha sido la misma: el silencio. Este silencio es más ensordecedor en San Agustín, donde la falta de energía ha dado lugar a una severa escasez de agua potable.

    “Nos hemos cansado de hacer los reportes del modo tradicional y de manera directa con diferentes funcionarios, pero el resultado es el mismo, seguimos sin el servicio de energía. Lo peor aún es que la falta de servicio de energía genera la falta de suministro de agua potable como es en todo el poblado SAN AGUSTIN”
    Lic. Paola Ruiz

    - Publicidad - HP1

    La indignación de la comunidad se agrava al observar la falta de empatía y sensibilidad de la CFE ante la penosa situación que enfrentan cientos de residentes del valle. La incansable lucha por el reconocimiento de sus derechos ha llevado a la comunidad a buscar alternativas para hacerse oír.

    “Por la falta de respuesta y resultados, nos obligan a tomar otras acciones”
    Lic. Paola Ruiz

    La situación ha llegado a tal punto que la comunidad de San Agustín ha empezado a contemplar acciones más contundentes. Un posible bloqueo de la carretera Juárez-Porvenir está en consideración, esperando obligar a la CFE a tomar medidas y resolver el grave problema que enfrentan.

    La Lic. Ruiz aprovecha el espacio en A Diario Network para invitar a los residentes de la zona a unirse a las próximas acciones que se emprenderán, para finalmente alcanzar la atención y resolución que tanto se ha anhelado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto