Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 3:37

    Continúa Programa Emergente de Bacheo, suman más de 10 mil 700 baches reparados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cuadrillas han intervenido 52 mil 303.5 metros cuadrados de superficie

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, avanza con el trabajo conjunto que se realiza como parte del Programa Emergente de Bacheo en diversos polígonos de la ciudad y con los que ya se ha intervenido una superficie de 52 mil 303.5 metros cuadrados, en los que se han reparado 10 mil 769 hoyancos.

    Así, personal operativo continúa con las labores de remozamiento de vialidades, mediante la aplicación de polímeros fríos en los baches detectados en avenidas principales y calles secundarias.

    Los titulares de ambas dependencias, destacaron el compromiso de las cuadrillas, lo que ha permitido ser constantes en las acciones que comenzaron a finales del año pasado y que se han reforzado recientemente mediante jornadas extendidas y dos turnos de trabajo.

    Informaron que durante el turno de este lunes, se atenderán los tramos ubicados en el eje vial Juan Gabriel, entre Carlos Amaya y Aserraderos; avenida División del Norte, entre Islas Célebes y Belisario Domínguez; Calzada del Río, entre Antonio J. Bermúdez y Valle de las Peñas; Valle de las Peñas entre Camino Regional y Valle de Juárez y Camino Ortiz Rubio, entre Teófilo Borunda y Ejército Nacional.

    Además de la avenida Adolfo López Mateos, entre bulevar Óscar Flores y eje vial Juan Gabriel; bulevar Zaragoza, entre Libramiento y Júmanos; avenida De las Torres, entre Eduardo Barbachano y Libramiento y Palacio de Mitla, entre avenida De las Torres y Margarito Herrera.

    Ante estas actividades, las autoridades municipales solicitaron el apoyo y comprensión de la ciudadanía, para atender y respetar los señalamientos viales y prevenir accidentes, además agradecieron la colaboración de la Coordinación General de Seguridad Vial.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto