Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 10:06

    CEJUM firma compromisos en Materia de Atención a Personas Víctimas de la Violencia de Género

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Que las mujeres que requieren el apoyo en el Centros de Justicia para la Mujer tenga a su alcance en el mismo lugar al Tribunal Superior de Justicia.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih.- Este miércoles se llevó a cabo la firma de compromisos entre la Secretaría General de Gobierno y el Tribunal Superior del Estado en materia de atención a personas víctimas de la violencia de género que se brinda en el Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM).

    Esta firma permitirá la presencia de personal del Tribunal Especializado en Violencia de Género del Poder Judicial de Chihuahua, en el Centro de Justicia para las Mujeres CEJUM, para la atención a las usuarias que requieran de estos servicios del poder judicial.

    Fernando Mesta Soule, Secretario General de Gobierno, acudió a la firma en representación del Gobernador Javier Corral y ahí expuso los beneficios de esta firma entre los poderes ejecutivo y judicial del estado.

    “De las mujeres que requieren el apoyo en estos Centros de Justicia para la Mujer ponen a su alcance en el mismo lugar al Tribunal Superior de Justicia de modo que puedan atenderles y que no tengan que moverse de aquí, que de por si vienen de una situación violentada en la búsqueda de con quien puedan iniciar sus gestiones desde el punto de vista judicial”, describió Mesta Soule.

    En el evento realizado en las instalaciones del CEJUM en Sanders y Ayuntamiento, en Ciudad Juárez, también se llevó a cabo la entrega de recursos en donación a beneficio de los fines del Tribunal Especializado en Violencia de Género del Poder Judicial de Chihuahua.

    En el evento donde la Liga Mundial por la Libertad y Democracia en su capítulo México, realizó un donativo como apoyo a esta colaboración, César Jáuregui que preside esta organización, destacó la integralidad que traerá los trabajos del Supremo Tribunal de Justicia de Género en el CEJUM Juárez , donde es fundamental que el objetivo de esta integralidad en los trabajos sea el terminar con la violencia contra la mujer.

    En el evento estuvieron presentes el presidente y la vicepresidenta de la Liga Mundial por la Libertad y Democracia, capitulo México, César Jáuregui Robles y Diana Lee, respectivamente; el director general de la oficina Económica y Cultura de Taipéi, Taiwán en México, Armando Cheng; la Subcoordinadora Ejecutiva de Gabinete en la frontera, Alejandra de la Vega; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Chihuahua, Mgdo. Pablo Héctor González Villalobos, entre otras personalidades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sanción definida para Nahuel Guzmán

    El guardameta de los Tigres siempre ha dado de que hablar desde su llegada...

    ¡Semifinales de la UEFA Europa League listas!

    El final de los torneos europeos está llegando a su final en esta temporada,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto