Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 21:51

    Arranca Presidente Pérez Cuéllar programa “Cruzada por Mi Colonia”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio el banderazo de arranque del programa “Cruzada por mi Colonia”, con el cual se pretende limpiar y rehabilitar todas colonias de la ciudad en cuestión de servicios públicos, empezando hoy con la Pancho Villa.

    Ciudad Juárez, Chih .- El operativo lo encabezó la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, en coordinación con sus direcciones de área Limpia, Parques y Jardines, y Alumbrado Público, quienes arrancaron con 300 trabajadores en las labores de mejoramiento en esta colonia.

    - Publicidad - HP1

    Los empleados de estas dependencia trabajan en recolectar la basura, reparar el alumbrado público, recoger los tiliches y llantas, así como rehabilitar y deshierbar los parques, lotes baldíos y demás áreas verdes en todo el sector.

    El alcalde Pérez Cuéllar manifestó su agradecimiento a los trabajadores de Servicios Públicos y a los directivos Ernesto Guevara, Gibran Solís, Daniel Zamarrón y Ramon Lara, por su disposición total para trabajar por Juárez y abatir el el gran rezago que tiene la ciudad.

    Dijo que en el próximo operativo se invitará a la Dirección de Desarrollo Social porque también se tiene que hacer conciencia en la comunidad, ya que de nada va a servir que limpien un sector, sino se tiene el respaldo de los ciudadanos que ayuden a cuidar el entorno.

    “No habrá tiempo, ni recursos, ni esfuerzos que valgan, sino tenemos una alianza con los vecinos para mantener limpio, mínimo, el frente de nuestra casa”, expresó.

    “Encantado de estar aquí y a seguir chambeando. La idea es que estos tres años sean de mucho, pero mucho trabajo por nuestra querida Ciudad Juárez; arrancamos este programa y lo vamos a seguir haciendo durante los tres años”, enfatizó el alcalde.

    Luego de dar el banderazo de arranque, el Presidente Municipal se subió a un camión que transportaba botes para la basura y recorrió varias calles, después se bajó y personalmente descargó y entregó a varios vecinos contenedores metálicos para la basura. Incluso, a petición de la directora de la Escuela Primaria Francisco Villa, se les dejaron también varios depósitos.

    Ernesto Guevara Vázquez, director de Servicios Públicos Municipales, informó que previo a este operativo se platicó con los vecinos de la colonia Pancho Villa para concientizarlos sobre la actividad y que sacaran todos esos muebles y demás materiales que ya no les sirven en sus casas para llevárselos en los camiones recolectores.

    Además, dijo, se instaló una mesa de atención ciudadana en la colonia, en donde personal de esta dependencia municipal, así como del coordinador de logística de la empresa Ambiental Sociedad Anónima (PASA), recibieron las demandas y peticiones de los vecinos que se acercaron para preguntar acerca de este programa y presentar sus reportes por las fallas en la recolección de basura.

    Atestiguaron el arranque del programa “Cruzada por Mi Colonia” la diputada, Deyanira Ozaeta, así como los regidores Hugo Avitia y Pedro Matus.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto