Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:27

    Aprovecha los descuentos de “Amanece sin Adeudos”, oficinas de Recaudación de Rentas abrirán este sábado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En Ciudad Juárez las oficinas en Pueblito Mexicano, Eje Vial Juan Gabriel, Paseo, Mitla, Mezquital, así como los módulos de Galerías Tec y Sendero, Mitla y Mezquital se habilitó el programa de descuentos “Amanece sin Adeudos” para este próximo sábado.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Derivado de la afluencia de contribuyentes y de la conclusión del programa “Amanece sin adeudos”, Gobierno del Estado dio a conocer que, el sábado 31 de julio se abrirán todas las oficinas de Recaudación de Rentas en Juárez y sus módulos, en un horario de 9:00 am a 2:00 pm.

    Con el objetivo de que la ciudadanía pueda aprovechar el último día de descuentos y evitar que los dos módulos que abren el fin de semana se saturen, la Secretaría de Hacienda estatal, a través de la coordinación de las oficinas de Recaudación de Rentas en el Estado, instruyó para que se atendiera en todos los módulos del estado.

    Es así que en Ciudad Juárez las oficinas en Pueblito Mexicano, Eje Vial Juan Gabriel, Paseo, Mitla, Mezquital, así como los módulos de los centros comerciales de Galerías Tec y Sendero, se habilitó el programa de descuentos Amanece sin Adeudos para este próximo sábado.

    Hay que recordar que el programa Amanece sin Adeudos ofrece descuentos de hasta el 80 por ciento en multas por adeudos en el canje de placas metálicas 2009, por actos de ejecución estatales 2021 y anteriores, por actos de ejecución y por autocorrección o liquidación de impuestos estatales, además de una serie de recargos.

    Existen descuentos del 75 por ciento, en el adeudo de engomado 2015 y anteriores; el adeudo de Derecho de Control Vehicular 2016 tiene un 70 por ciento de descuento, el 65 por ciento en el adeudo del engomado 2017: el 60 por ciento en el 2018; así como el 55 por ciento en el 2019. Además se informó también que el 50 por ciento de descuento aplica en el adeudo de engomados (Derecho de Control Vehicular) 2020.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto