Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 9:34

    Invitan al Festival “Chuo Koen Fest”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    A realizarse el sábado 2 de julio en el parque Central Poniente de Ciudad Juárez, para impulsar la cultura asiática; habrá un espacio de recreación del arte del cosplay y el anime.

    Ciudad Juárez, Chih .- Con la finalidad de brindar apoyo a jóvenes y a diferentes grupos culturales de Ciudad Juárez, el Instituto Chihuahuense de la Juventud Zona Norte (ICHIJUV), en conjunto con Bazar Otaku, realizará el evento “Chuo Koen Fest” para impulsar la cultura asiática y el anime.

    - Publicidad - HP1

    Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 2 de julio en el Parque Central poniente de Ciudad Juárez, de las 12:00 a las 21:00 horas y se realizarán un taller y concurso de cosplay, un concurso de doblaje, así como la presentación K-Pop, pasarela de yukatas y kimonos, además de un bazar y venta de artículos, y se contará con un espacio de recreación con música, actividades y venta de productos enfocados a esta cultura.

    La delegada del ICHIJUV Zona Norte, Paloma González, mencionó que esta actividad forma parte del compromiso de la gobernadora Maru Campos Galván en el sentido de apoyar diversos ámbitos en los que se desenvuelven las juventudes, motivo por el cual se invita a jóvenes con talento en el arte cosplay y anime, para que participen en las diversas actividades.

    Indicó que la inscripción para el al Taller de Cosplay es a través de las redes sociales del Ichijuv, y la agenda de actividades del “Chuo Koen Fest”; puede consultarse en la página de Facebook https://www.facebook.com/ICHIJUVJuarez/

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto