Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:07

    Intensifica Mocken actividad proselitista en fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Reuniones vecinales en el sur de la ciudad, visitas a mercados “San Pancho” y “Parajes de Oriente” en el sur Oriente y recorridos por colonias Felipe Ángeles y Ampliación Felipe Ángeles en el norponiente, fueron algunas de las actividades que Javier González Mocken realizó este domingo.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih.- “Tenemos que arreglar esto, levantar el ánimo de la gente. La gente piensa que Juárez va a estar así los próximos 20 años y no, Juárez va cambiar a partir del 1 de septiembre si el voto nos favorece. Los comerciantes dicen que la venta baja y por las pandemias cierran constantemente, pero hay que luchar”,  dijo en su recorrido por mercados populares yver las condiciones de las calles. 

    Antonio Reyes: “le pedí que vea las calles del fraccionamiento, no ha metido la mano la administración actual. Hay falta de pavimento, falta de todo y el parque en la noche no tiene lámparas encendidas”

    Mariana Valadez. Las alcantarillas abiertas, es imposible no caerse en ellas. Yo soy la encargada del parquecito, estoy en representación de mi mamá que en paz descanse. Le pediría la pavimentación y más de seguridad pública.

    Niño Jostin: Yo pensé que se podía votar a partir de los 10 años y me dijeron que hasta los 18. Es que yo quería votar por Mocken. 

    Fueron algunas de las muchas demandas y muestras de apoyo al abanderado del PAN-PRD.

    Mientras tanto la propia candidata al gobierno del Estado María Eugenia Campos Galvan, expresó de Mocken: “Su inteligencia y honestidad, es un hombre que ya ha demostrado que va a cumplir a Juárez, los juarenses cansados de promesas y Mocken es la única persona que ya ha demostrado resultados para Juárez. Hay que votar por Mocken, Mocken Maru este próximo 6 de junio”.

    Más seguridad aquí en la ciudad. Mucha seguridad y más para las muchachitas. Tengo una nuera de 19 años que está estudiando y su escuela está muy lejos. Me da pendiente que ande sola en los camiones. Quiero más seguridad, para ella y para todas las muchachas de su edad¨ : Silvia Galaviz, comerciante de San Pancho.

    ¨¨En mi calle hay muchos hoyos que ya se llenaron de basura. Se ve feo, se descomponen los carros y se junta basura¨. Yo les pediría a los candidatos que limpien primero y luego que tapen los hoyos. A ver si estos sí, José Tinoco, cliente de mercado San Pancho.

    Mientras tanto en su recorrido en el norponiente, la ciudadanía también expresó: 

    Santa Rodríguez: “que nos ayuden con los topes, con el tráfico, aquí el señor Mocken. Qué bueno que andan conociendo las problemáticas, mire Maru me da gusto que ande con nosotras. Maru: Míreme a los ojos, yo necesito que me ayude al igual que el señor Mocken”.

    Santa Rodríguez, le dijo abiertamente: le vamos a ayudar. Yo quiero ver los topes en las calles, yo tengo una propuesta. Necesitamos que haya un líder en la colonia que conozca la problemática de la colonia. Usted va estar ocupada cuando gane y viendo los asuntos grandes y necesitamos quien esté con la gente 

    Paulino Vázquez Mora:  Yo vivo en la calle Privada de jamelgo, 20 años solicitando los servicios y no han hecho nada. Somos como diez familias, no tenemos ni agua drenaje. Me dijo que van a hacer eso, creo en el candidato porque veo que es una buena persona y seguro que va a cumplir con lo que dice.

    Sandra Machado: Le pedimos al candidato que se acerque a nuestra colonia en el sector donde vivimos, ya tenemos 5 años, no contamos con drenaje, no contamos con agua ni alumbrado público.  Yo conozco a Mocken y confió en él porque es hombre de palabra. 

    Javier González Mocken, reconoció que es pesado este tiempo de trabajo de proselitismo, pero a su vez es gratificante y aleccionador, pues sólo así de primera mano es posible conocer lo que le duele a Juárez 

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto