Inspecciona Gobernación 63 establecimientos a comercios que venden y suministran bebidas alcohólicas

Por primera vez en lo que va de la administración estatal no aplicaron actas administrativas en estas visitas aleatorias a negocios.

Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Gobernación Zona Norte en Ciudad Juárez informó que del 30 de mayo al 5 de junio llevó a cabo 63 inspecciones a negocios que venden y suministran bebidas alcohólicas, de los cuales en ninguno de ellos se levantaron actas administrativas.

Por primera vez en lo que va de la presente administración estatal, este tipo de visitas aleatorias a negocios tiene como resultado un total cumplimiento de las disposiciones legales y, por lo tanto, cero sanciones.

- Publicidad - HP1

Las inspecciones se realizaron en todos los giros que expenden bebidas alcohólicas como son centros recreativos, albercas, salones de eventos, restaurantes-bar, licorerías, tiendas de conveniencia y abarrotes, sin que se ninguna sanción administrativa debido a que todos contaban con la documentación que marca la ley.

Alejandro Jiménez Vargas, titular de la dependencia, pidió a las y los propietarios o encargados de este tipo de establecimientos a seguir cerrando en los horarios permitidos y continuar teniendo en regla sus licencias para venta de bebidas alcohólicas, para evitar que sean clausurados aquellos que incurran en este tipo de faltas como lo establece la Ley de Alcoholes.

Por último, señaló que para que los ciudadanos puedan reportar anomalías en la venta de bebidas alcohólicas, pueden dirigirse a las oficinas de Gobernación, situadas en la Unidad administrativa José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano), Avenida Abraham Lincoln número 1320 y calle Zempoala, colonia Córdova-Américas, en un horario de 9:00 a 15:00 horas o pueden marcar el teléfono 656 629 33 00, extensión 55683.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.