Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 1:05

    Concluye sábado 6 de enero ampliación de horario para venta y suministro de bebidas alcohólicas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La sanción por la operación fuera de horario es la clausura del establecimiento y una multa administrativa de hasta 30 mil pesos.

    Chihuahua, Chih .- La Dirección de Gobernación en la Zona Norte informó que este sábado 6 de enero concluye la ampliación del horario para la venta y suministro de bebidas alcohólicas.

    Alejandro Jiménez, director de Gobernación en la Zona Norte, dio a conocer que a todos los operarios que venden y suministran bebidas alcohólicas se les recuerda que el próximo 6 de enero es el último día vigente con la ampliación de horario.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que los negocios que suministran en botella cerrada todavía podrán tener este beneficio de la ampliación de horarios, es decir, tiendas de abarrotes, licorerías y licorerías dentro de comercios.

    “Las tiendas de abarrotes el 6 de enero van a poder cerrar a las 10:00 de la noche, licorerías en tiendas de autoservicio y licorerías van a poder cerrar a las 11:00 de la noche el día sábado que es el último día de ampliación de horario”, detalló el funcionario.

    Exhortó a los negocios que suministran bebidas alcohólicas en botella abierta como son salones de eventos sociales; centros nocturnos; bares; restaurantes bares y restaurantes, que el día domingo en la madrugada cierren a las 2:00 de la mañana.

    La vigencia de la ampliación de horario es hasta el día sábado 6 de enero hasta las 12:00 horas por lo que el domingo 7 de enero se regulariza el horario habitual que es una hora menos.

    La ampliación del horario vigente fue gracias al acuerdo emitido por parte de la Secretaría General de Gobierno; esto lo hizo la Gobernadora Maru Campos en aras de apoyar la reactivación económica del Estado de Chihuahua.

    La sanción por la operación fuera de horario es la clausura del establecimiento y una multa administrativa de hasta 30 mil pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto