César Peña se compromete dar continuidad y mantenimiento a obras deportivas

El Alcalde electo de Parral César Peña se comprometió a dar continuidad a las obras de infraestructura deportiva que se heredarán de la presente Administración y no repetir errores de administraciones pasadas que dejan en abandono obras de reciente creación, un ejemplo será lo invertido en el estadio Parral.

 

Hidalgo del Parral, Chih . – Durante un recorrido en el Estadio Parral el Alcalde electo y el actual Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillan, se hizo el compromiso de no abandonar obras de reciente creación que cuestan esfuerzo para todos los parralenses.

- Publicidad - HP1

Un ejemplo es precisamente el Estadio Parral en donde estará colocando pasto sintético para el beneficio del desarrollo óptimo del deporte mas popular en la ciudad como lo es el beisbol y el disfrute de miles que se dan cita en el recinto.

Peña Valles destacó que ni esta, ni muchas obras mas que se tienen en Parral y que han sido fruto del esfuerzo de los parralenses, se dejará descuidada o en el abandono, reconociendo que hay algunas como el estadio en donde se deberá trabajar de la mano de otros entes gubernamentales para garantizar que continúen en buen estado.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse