Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 3:48

    Alcalde Lozoya invita a disfrutar las Jornadas Villistas 2019 en familia y con responsabilidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – En presencia de los diputados Parga y La Torre, Alfredo Lozoya, agradeció el esfuerzo del equipo que prepara jornadas villistas y destacó que lo más importante que tiene Parral, es su gente, por lo que llamó a disfrutar de los eventos y atender bien al turismo.

    Así lo expresó el Presidente Municipal, acompañado por su esposa Sol Sánchez y sus hijos Braulio, Luisa Fernanda y Alfredo, al poner a disposición de los parralenses y los visitantes del viejo “Real de Minas de San José del Parral” los más de 200 eventos artísticos y culturales preparados por el Municipio para la edición 2019 de Jornadas Villistas.

    - Publicidad - HP1

    “Cada vez estamos haciendo mejor las cosas y así lo seguiré haciendo y sabemos que Parral lo necesita, disfruten este evento y hagamos bien las cosas para la gente nos recomiendo estemos orgullosos de la tierra que nos vio nacer en esta fiesta de aniversario y de la conmemoración del general Villa”, llamó el Edil.

    El evento inaugural llevado a cabo en la Plaza de la Identidad, incluyó la imposición de la Banda de Adelita 2019, a la bella joven, Arlet Rodríguez Rodríguez, estudiante de Derecho en la UACH, en presencia de la Adelita 2018, Perla Holguín, quien agradeció la grata experiencia a las autoridades.

    Este jueves la fiesta continuará con la llegada de la Concentración Motociclista a las 4:00 en la Puerta del Tiempo, a las 5:00 con el tradicional desfile motorizado por las principales calles de Parral hasta la Plaza de la Identidad, para la inauguración oficial del evento por parte del Alcalde, Alfredo Lozoya a las 8:00. La jornada incluye a las 7:00 en el Pueblito Minero el evento “Historia del Jazz” y a las 6:00, 8:00 y 10:00 las funciones de los “Voladores de Papantla” en la explanada de mina “La Prieta” dentro de la Feria. Ven en familia y disfruta la “Capital Cultural del Estado”, no te pierdas ningún evento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto