Inicia transición de COESVI entre gobiernos estatales entrante y saliente

Se comenzó con el intercambio de información del marco juridificación bajo el que actúa el personal de la dependencia

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Dentro del proceso de transición del Gobierno estatal, se llevó a cabo la primera reunión del equipo designado por la administración entrante para la entrega-recepción de información por parte de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (COESVI).

Arturo Perea, coordinador del equipo de transición para esta dependencia, señaló que en la primera mesa de trabajo con el director de la COESVI, Víctor Laso, se recibió información sobre el marco jurídico de actuación, de los resultados de los programas de la Comisión y los logros alcanzados.

- Publicidad - HP1

Dio a conocer a los integrantes del equipo de transición, quienes darán su apoyo para diferentes áreas.

Mili Reyes se encargará del área jurídica, Guillermo Chávez apoyará en los programas sociales e Ismael Carnero en finanzas y administración.

Perea comentó que se tuvo una mesa de trabajo fluida, con buena disposición por parte de los representantes de la COESVI de la administración saliente.

Dijo que se tendrán más reuniones de trabajo para continuar con los pendientes de los temas tratados, además del cotejo de información recibida.

Galería

WhatsApp Image 2021 07 30 at 10.08.00 AM 2 WhatsApp Image 2021 07 30 at 10.08.00 AM 1 WhatsApp Image 2021 07 30 at 10.08.00 AM

iconoJaD 02
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse