Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 4:02

    Gobiernos locales abandonaron a las colonias: Juan Carlos Loera De La Rosa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Indicó que los vecinos de los sitios visitados se quejan de la carencia o mala condición de servicios públicos como pavimento, alumbrado público y parques, también de la existencia de casas abandonadas y proliferación de perros callejeros

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Martin Orquiz). –  Durante su segundo día de actividad de campaña en Ciudad Juárez, el candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua visitó hoy a habitantes de las colonias Terrenos Nacional y Portal del Roble, ubicadas al suroriente de la ciudad, para pedirles consejos para gobernar el estado durante los próximos seis años y que expusieran sus problemáticas.

    - Publicidad - HP1

    Los vecinos de esa unidad habitacional le contaron que enfrentaban diversos problemas debido a la gran cantidad de viviendas abandonadas que existen en el sector, ya que son utilizadas como basureros o como refugio de presuntos delincuentes.

    Otro de los conflictos que le dieron a conocer es que en el sector existe un gran número de perros callejeros, los que provocan que haya heces fecales en la vía pública y derraman la basura que los vecinos depositan en contenedores mientras el servicio de recolección se la lleva.

    “Seguimos en Ciudad Juárez, donde la gente le tiene mucho cariño a la Cuarta Transformación”, expresó el candidato de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza.

    Loera de la Rosa indicó que en los recorridos que ha hecho por diferentes colonias durante los dos últimos días, los ciudadanos le expresaron la necesidad de que haya espacios públicos donde los niños y niñas puedan salir a esparcirse, pero los gobiernos locales dejaron de prestarle atención a esa necesidad al concentrarse en atender la inseguridad.

    Indicó que las autoridades se olvidaron de proporcionar y mantener otros servicios públicos, tales como pavimentación y alumbrado público, así como parques, donde los infantes puedan desarrollar diferentes actividades sanas en un mejor ambiente.

    También declaró que tomará en cuenta todas las propuestas y consejos que le den los ciudadanos que habitan en las colonias a las que está asistiendo en esta etapa de su campaña, aunque muchas de esas problemáticas ya las conoce debido a que anteriormente las había visitado.

    Loera de la Rosa planteó un nuevo modelo comunitario que busque el bienestar de las familias de estas zonas.

    “Estamos nosotros planteándole a la gente que haya una intervención comunitaria desde el gobierno con trabajadores sociales, con entrenadores deportivos, con artistas en agenda social. Vamos a plantearles esta nueva organización vecinal, que cuente con todo el apoyo del futuro gobierno del Estado”, indicó.

    Se comenzará creando espacios públicos dignos para la gente y con una intervención comunitaria desde el punto de vista de la educación, de salud, social y de deporte.

    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto