Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:54

    Gobernador presenta hoy ante chihuahuenses su Tercer Informe

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La cita es en el centro de convenciones Expo Chihuahua; el evento se transmite a través de las redes sociales del Gobierno del Estado

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. – Esta tarde, el gobernador Javier Corral Jurado presenta a los chihuahuenses su Tercer Informe de Gobierno, durante una ceremonia a realizarse a las 18:00 horas en el centro de convenciones Expo Chihuahua.

    A la cita se espera la asistencia de personalidades de la vida política del país, miembros de organismos de la sociedad civil, alcaldesas y alcaldes, diputados locales y federales, senadores, líderes de los sectores empresarial, sindical y ciudadanía en general.

    En el lugar, Corral presentará su informe general amplio y detallado, y explicará por qué 2019, es considerado como el año de la consolidación de su gobierno.

    El mandatario estatal acudió el pasado domingo al Pleno del Congreso del Estado, donde entregó los dos tomos que contiene el trabajo realizado durante el último año.

    Ahí, dijo estar a disposición de los legisladores para acudir ante el Pleno a explicar de forma detallada los puntos que consideren relevantes sobre el estado que guarda la administración pública estatal.

    En la ceremonia de hoy, el mandatario estatal explicará punto por punto, los logros alcanzados en los ejes rectores de Desarrollo Social y Humano, Economía Innovación y Desarrollo, Infraestructura y Desarrollo Urbano, Justicia y Seguridad, y Gobierno Responsable.

    Ejes en los que se ve reflejado el éxito de las políticas públicas aplicadas, de acuerdo a los indicadores que colocan a la entidad entre las mejores a nivel nacional.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto