Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 0:09

    Fue una jornada electoral parcial para el PAN: Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En conferencia de prensa dio a conocer que se pronunciará sobre el resultado de la elección hasta que la autoridad dé a conocer los resultados oficiales

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La jornada electoral del domingo, dijo Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, fue totalmente parcial por parte de las autoridades electorales.

    - Publicidad - HP1

    En conferencia de prensa, indicó que se detectaron situaciones anómalas, como el hecho de que las casillas contiguas fueron disgregadas geográficamente de la básica sin aviso previo en zonas donde Morena tiene preferencias entre la ciudadanía.

    También, dijo, hubo una campaña plagada de mentiras, guerra sucia, falsedades, acoso y hostigamiento, al grado de que, para evitar tragedias, omitió presentarse en una parte del estado.

    Sin embargo, la autoridad electoral no hizo ninguna acción para revertir esa situación.

    Acompañado de los candidatos a diputaciones locales y federales, Loera de la Rosa consideró que también hubo acuerdos y acciones de algunos grupos empresariales para apoyar al Partido Acción Nacional (PAN) y a su representante, María Eugenia Campos Galván.

    Con relación a los resultados de la elección, el candidato de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, declinó hacer comentarios, pero los realizará cuando el resultado oficial de la votación sea dado a conocer por respeto a los votantes.

    También agradeció al pueblo de Chihuahua por su participación y abrirle las puertas de sus hogares, donde le externaron sus necesidades en lo que calificó como el mejor viaje de su vida.

    Añadió que continuará con su trabajo para lograr que en el estado de Chihuahua prevalezca la democracia, sin ahondar en detalles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto