Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 17:33

    Firma compromiso Juan Carlos Loera con 18 mil familias de Valle del Sol

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ofrece el candidato a la gubernatura gestionar infraestructura que alivie la problemática urbana que enfrentan en ese sector

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. –  Construir la continuación de la avenida Tomás Fernández, la Biblioteca Bonanza, la Escuela Secundaria Federal No. 22, el Parque Rochori, una conexión de la calle Tres Cantos a la avenida Juan Pablo II y pavimentar la calle Júpiter, son los compromiso que adquirió Juan Carlos Loera de la Rosa con habitantes de Valle del Sol.

    Las organizaciones Vecinos Unidos de Valle del Sol, Vecinos Unidos por la Júpiter y Red de Vecinos de Juárez entregaron un pliego petitorio con sus necesidades al candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua.

    En el sector que se compone de Valle del Sol y el polígono formado por Sendero, Cuatro Siglos y Waterfill, viven unas 18 mil familias, concentrados en más de 120 fraccionamientos.

    Durante un evento realizado en el acceso a la zona, Loera de la Rosa mencionó que Vecinos Unidos de Valle del Sol han sufrido por la corrupción de los políticos de los gobiernos actuales y anteriores, para apoderarse de terrenos de la zona y hacer negocio.

    “Tenemos que trabajar mucho con el Gobierno Municipal, pero también con el Gobierno Federal, porque vamos a recibir el estado con un problema de finanzas públicas debido a la corrupción y al pillaje que acecha con regresar”, declaró.

    Loera de la Rosa se comprometió a que será un gobernador con una política de austeridad, para que todos los ahorros que se logren puedan reflejarse en bienes materiales y bienestar social.

    En lo que compete al Gobierno del Estado, dijo, las obras de la avenida Tomás Fernández serán gestionada con el Gobierno Federal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¿Qué es la Rickettsia y cómo prevenirla?

    Con el fin de que la ciudadanía conozca información relevante sobre la Rickettsia, el...

    Lleva DIF Municipal el programa Florece a niñas, niños y adolescentes en Riberas del Bravo

    La Estrategia Municipal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar “Florece Riberas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto