Ofrece el candidato a la gubernatura gestionar infraestructura que alivie la problemática urbana que enfrentan en ese sector

Ciudad Juárez, Chih. –  Construir la continuación de la avenida Tomás Fernández, la Biblioteca Bonanza, la Escuela Secundaria Federal No. 22, el Parque Rochori, una conexión de la calle Tres Cantos a la avenida Juan Pablo II y pavimentar la calle Júpiter, son los compromiso que adquirió Juan Carlos Loera de la Rosa con habitantes de Valle del Sol.

- Publicidad - HP1

Las organizaciones Vecinos Unidos de Valle del Sol, Vecinos Unidos por la Júpiter y Red de Vecinos de Juárez entregaron un pliego petitorio con sus necesidades al candidato de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua.

En el sector que se compone de Valle del Sol y el polígono formado por Sendero, Cuatro Siglos y Waterfill, viven unas 18 mil familias, concentrados en más de 120 fraccionamientos.

Durante un evento realizado en el acceso a la zona, Loera de la Rosa mencionó que Vecinos Unidos de Valle del Sol han sufrido por la corrupción de los políticos de los gobiernos actuales y anteriores, para apoderarse de terrenos de la zona y hacer negocio.

“Tenemos que trabajar mucho con el Gobierno Municipal, pero también con el Gobierno Federal, porque vamos a recibir el estado con un problema de finanzas públicas debido a la corrupción y al pillaje que acecha con regresar”, declaró.

Loera de la Rosa se comprometió a que será un gobernador con una política de austeridad, para que todos los ahorros que se logren puedan reflejarse en bienes materiales y bienestar social.

En lo que compete al Gobierno del Estado, dijo, las obras de la avenida Tomás Fernández serán gestionada con el Gobierno Federal.

iconoJaD 02
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.