Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 21:40

    Extienden campaña “Recolectón” para recibir donaciones de útiles escolares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La invitación se extiende al 24 de octubre; los kits son para jóvenes internos del CERSAI No. 3 y la Secundaria Técnica No. 94.

    Ciudad Juárez, Chih .- En beneficio de los jóvenes internos del Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERSAI) y los alumnos de la Secundaria Técnica No. 94, el Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) amplió la fecha de la campaña Recolectón, para recibir de la comunidad donación de útiles escolares hasta este 24 de octubre.

    - Publicidad - HP1

    Los artículos escolares que se requieren para beneficiar y fortalecer la formación educativa de los estudiantes de ambas instituciones deben incluir: 1 mochila o morral, 3 lápices, 3 plumas (negro, rojo, azul), 1 caja de colores, 4 cuadernos, 1 regla, 1 pegamento adhesivo, 1 tijeras y 1 calculadora.

    Eva Paloma González, Delegada del ICHIJUV en la zona norte, mencionó que la idea de esta campaña es impactar a los jóvenes de manera positiva en sus estudios y que el hecho de que no tengan materiales o útiles escolares, no les impida el continuar con su formación profesional, como personal.

    Indicó que el Recolectón, empezó el primero de octubre y se tenía contemplado que terminara el día 20, sin embargo, para garantizar cumplir con la meta, será hasta el día 24 de octubre cuando concluya.

    Mencionó que en Ciudad Juárez la meta es llegar a 100 kits, por lo que invitan a la comunidad juarense a sumarse a esta noble causa.

    La funcionaria estatal dijo que se van a estar recibiendo los apoyos tanto en la Delegación Chihuahua, como en la Delegación Juárez, ubicados la primera en: Avenida Pascual Orozco No. 1138, Magisterial Universidad y la segunda ubicada en el Parque Central de la avenida Tecnológico No. 4450 en la colonia Partido Iglesias.

    Dio a conocer que la campaña inició debido a que tanto el CERSAI No. 3 y los alumnos de la Secundaria Técnica No. 94, se acercaron al Instituto Chihuahuense de la Juventud para pedirles apoyo debido a sus necesidades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto