Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 16:40

    Entrega Plan Estratégico de Juárez propuestas a Cruz Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Presentará plan de gobierno el 2 de junio

    Ciudad Juárez, Chih. – Cruz Pérez Cuéllar, candidato para la alcaldía de Ciudad Juárez, por Morena en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, recibió propuestas para su plan de gobierno de la asociación civil Plan Estratégico.

    - Publicidad - HP1

    “Plan estratégico ya es un referente en Juárez, sabemos lo que han estado haciendo en nuestra ciudad”, dijo el Candidato Pérez Cuéllar, una vez que Sergio Meza, director ejecutivo de Plan Estratégico dio la bienvenida a la sesión.

    El objetivo de la junta fue presentar propuestas para una ciudad más democrática, transparente y profesional; planteamientos que fueron planteados al Candidato Pérez Cuéllar, bajo la premisa de que, en el desarrollo de su campaña, la cercanía y el dialogo con la sociedad civil organizada ha sido eje de acción para el plan de gobierno.

    El Candidato Pérez Cuéllar, expresó que su plan de gobierno se basa en tres ejes o principios prioritarios, que son honestidad, cercanía y mucho trabajo, sin embargo, añadió que a lo largo de la campaña se ha dado cuenta de la importancia que tiene para el desarrollo de la ciudad, un cuarto eje que es el de la gestión.

    “La gestión, porque el rezago es tan grande que tenemos que ir con el Estado, con la Federación, tener una batería de proyectos para gestionar e ir abatiendo el rezago que hay en Juárez”.

    Claudia Arreola y Abel Chacón de Plan Estratégico, presentaron una serie de propuestas con las que el Candidato Pérez Cuéllar, manifestó coincidencias y el compromiso de tener incluir no solo las propuestas, sino también mantener la cercanía y el dialogo para trabajar en conjunto.

    Pérez Cuéllar dijo que el ayuntamiento necesita de mucho trabajo, “falta ponerle dinamismo a la administración municipal, hay que ser más creativos, sé que hay un rezago brutal, pero, hay que ponernos a trabajar y mover a la administración, independiente de la obra que se haga, se pueden hacer muchas cosas con trabajo y voluntad”.

    Adelantó que el Plan de Gobierno lo presentará el 2 de junio, en donde se ha incluido muchas propuestas que ha venido escuchando a través de encuentros y foros con la sociedad civil organizada.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto