Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:05

    Entrega Juan Carlos Loera donativos de insumos a hospitales públicos COVID-19 de Chihuahua, Delicias y Guadalupe y Calvo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Venimos a solidarizarnos con ellos haciéndoles un donativo de insumos para protección personal”, señaló el legislador.


    Chihuahua, Chih. – El diputado federal Juan Carlos Loera de la Rosa entregó en donativo mascarillas KN-95 y botas quirúrgicas para hospitales públicos de los municipios de Guadalupe y Calvo, Delicias y Chihuahua que combaten la pandemia de coronavirus Covid-19.

    - Publicidad - HP1

    Se trata de 2250 cubrebocas KN-95 y 3800 pares de botas quirúrgicas que serán destinadas para el personal médico y administrativo de los nosocomios que están dando la batalla por la salud de los chihuahuenses, indicó el legislador.

    En el hospital del ISSSTE Lázaro Cárdenas ubicado en la ciudad de Chihuahua, este martes fueron entregados 1000 cubrebocas y 1250 pares de botas que fueron recibidos por los directivos del nosocomio encabezados por la doctora Irene Vázquez Pérez, subdirectora médica, quien agradeció el apoyo a nombre de todo el personal.

    En el Hospital Central Universitario de la ciudad de Chihuahua, el lunes se entregaron 600 cubrebocas KN-95 y 1000 pares de botas quirúrgicas que fueron recibidos por los médicos Vittorio Vigna Ayala y Christian Martínez Carmona, director del hospital y jefe del hospital móvil, respectivamente, quienes agradecieron el apoyo.

    “Venimos a solidarizarnos con ellos haciéndoles un donativo de insumos para protección personal”, señaló el legislador.

    Señaló que históricamente el nosocomio construido en 1897, ha brindado la atención que los chihuahuenses necesitan.

    “Este hospital que tiene gran historia, construido a finales del siglo XIX, que se destinó para atender también a los lesionados en la Revolución Mexicana, tiene una gran historia y ha asido parte de la comunidad chihuahuense por muchísimos años y sigue siendo parte fundamental para la comunidad chihuahuense, aquí están los héroes de la salud”, indicó.

    El nosocomio cuenta con personal que no se ha rendido para atender a la población y apoyos de este tipo motivan a seguir sirviendo a quienes lo necesitan, dijo el doctor Vigna Ayala.

    En Delicias, el personal médico del Hospital Regional recibió 150 cubrebocas y 750 pares de botas quirúrgicas que fueron entregadas a Juan Armando Murillo Cárdenas, delegado del Sindicato de Médicos y Enfermería del ICHISAL en esa localidad, así como Cuauhtémoc García Luevano, asesor jurídico del organismo sindical.

    Los representantes sindicales agradecieron el apoyo recibido y señalaron que este tipo de acciones apoya en el combate del coronavirus Covid-19.

    El diputado federal Juan Carlos Loera de la Rosa también acudió hasta el Hospital General del municipio de Guadalupe y Calvo, donde el sábado entregó insumos destinados para que el personal médico combata la pandemia de Coronavirus Covid-19.

    En esta localidad localizada al sur de la entidad se entregaron 500 cubrebocas KN-95 y 800 botas quirúrgicas.

    Loera de la Rosa puntualizó que seguirá apoyando hoy más que nunca y desde todas las trincheras al personal que sin descanso hace todo su esfuerzo en el combate la pandemia de coronavirus Covid-19.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto