Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 14:48

    Donan planteles del Cecytech 6 mil 336 chamarras para la campaña “Juntos sin Frío”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Las prendas fueron recopiladas por alumnos, maestros y padres de familia, como parte de la campaña “Juntos sin Frío”.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- Como parte de la campaña “Juntos Sin Frío”, el DIF Estatal Chihuahua recibió la donación de 6 mil 336 chamarras que fueron recabadas por alumnos, docentes y padres de familia de los seis planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecytech), que se sitúan en Ciudad Juárez.

    Cristina Durán Gutiérrez, jefa de Vinculación Institucional del Centro de Fortalecimiento Familiar del DIF Estatal, recibió la dotación de las prendas que serán distribuidas entre niñas, niños y adolescentes de 30 escuelas de nivel preescolar, primarias y secundarias ubicadas en las zonas marginadas de esta frontera, para mitigar las inclemencias del tiempo durante la presente temporada invernal.

    Anunció que en la primera quincena del mes de diciembre comenzarán con la distribución de la ropa invernal en las colonias de la periferia, como Lomas de Poleo, San Isidro, Riberas del Bravo, Ciudad del Conocimiento, Obrera y Los Kilómetros.

    Juan Manuel de Santiago, encargado de Cecytech en la Zona Norte, dijo que esta cantidad de donaciones se logró gracias a la convocatoria hecha por la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván.

    Por su parte Mirna Terrazas, directora de Calidad de Proyectos Especiales de Cecytech, manifestó que esta institución recabó más de 12 mil chamarras para mitigar el frío en la presente temporada invernal, de las que 6 mil fueron entregadas al DIF Estatal la semana pasada para repartir entre la gente de la Sierra Tarahumara. El resto se entregará en Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¡En Juárez también se baila tango!

    Ayer por la tarde, el tango inundó la Sala de Arte Germán Valdés “Tin...

    Se esperan fuertes vientos para el jueves

    La Dirección General de Protección Civil del Municipio pide a la ciudadanía tomar precauciones,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto