Demandaremos transparencia y rendición de cuentas: Morena

Los integrantes de la bancada de Morena en el Congreso del Estado indicaron que exigirá rendición de cuentas en la puesta en marcha del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027, en cada uno de sus 5 ejes, sus estrategias y líneas de acción.

Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo) .- La postura de Morena ha sido de responsabilidad y solidaridad con la administración estatal, en beneficio de los chihuahuenses, por lo que se apoyan las propuestas pero se van a señalar las omisiones o irregularidades que pudieran presentarse.

Por ello, el grupo parlamentario de Morena darán puntual seguimiento a las acciones que realice este gobierno conforme lo ha establecido en su Plan Estatal de Desarrollo, y se señalarán las omisiones y las acciones que no vayan acorde a las necesidades de los chihuahuenses.

- Publicidad - HP1

De tal manera que se demandará transparencia y rendición de cuentas, más allá de la propia obligación constitucional, ante el hartazgo de los ciudadanos que exigen resultados inmediatos, donde se privilegie la transparencia en el actuar de los gobiernos, así como la eficiencia y eficacia de las políticas públicas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.