Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:35

    Se cancela carrera San Silvestre 2020 por pandemia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando a través de la toma de decisiones en beneficio de los ciudadanos, siempre priorizando el bienestar de cada uno de los habitantes del municipio.
    Delicias, Chih. – “Uno de los eventos magnos que tenemos dentro de nuestro municipio es la tradicional carrera de San Silvestre, que desde 1975 año con año ha conjuntado a miles de atletas nacionales e internacionales; sin embargo, este año por motivos de la pandemia, dando prioridad a proteger la salud de las familias delicienses, se tomó la decisión de cancelar la 46 edición”, informó Cecilia Dozal, directora del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud en Delicias.

    Después de analizar la situación actual que se vive a consecuencia de la pandemia, se tomó la decisión de cancelar en este 2020 su 46 edición, ya que es prioridad continuar en el combate del Covid-19 a través del trabajo conjunto con la ciudadanía en el refuerzo de medidas preventivas.

    - Publicidad - HP1

    “Sabemos de la importancia que representa esta carrera para las familias delicienses, pues es un día en donde cientos de ellas se reúnen a compartir con los corredores que acuden de los diferentes estados del país, así como con los que nos visitan de otros países; sin embargo, por motivos de la pandemia no podremos llevarla a cabo este año, por lo que solicitamos la comprensión de la ciudadanía ya que la prioridad es salir adelante de esta situación, debemos seguir cuidándonos, reforzando las medidas para poder volver a reunirnos y celebrar juntos eventos tan importantes como este”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto