Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 1:34

    Gobierno Municipal de Delicias busca merecedor de la Medalla al Mérito Ciudadano “Fundadores” a través de propuestas ciudadanas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Convocatoria abierta para proponer candidatos a la Medalla Al Mérito Ciudadano “Fundadores” en el 91 aniversario de Delicias. Propuestas en sobre cerrado.

    Delicias, Chih. (ADN/Staff) – El gobierno municipal de Delicias ha abierto la convocatoria para la selección del merecedor de la Medalla Al Mérito Ciudadano “Fundadores”, como parte de los festejos del Festival de la Fundación en su 91 aniversario en la ciudad. El secretario municipal, Enrique Díaz, anunció que están en proceso de recepción de propuestas ciudadanas para este reconocimiento que busca honrar a aquellos perfiles que han contribuido significativamente al desarrollo y progreso de Delicias.

    La convocatoria está abierta a organismos empresariales, de la sociedad civil, instituciones educativas y la ciudadanía en general. Se invita a todos aquellos interesados a enviar sus propuestas en sobre cerrado, acompañadas de la trayectoria de las personas que consideran deben ser merecedoras de este honor. Esta iniciativa busca dar voz a la comunidad y reconocer a aquellos ciudadanos que han dejado una huella positiva en la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    El secretario municipal, Enrique Díaz, extendió una invitación a la ciudadanía para que participen activamente en esta convocatoria, destacando la importancia de reconocer a aquellos perfiles que han contribuido significativamente al desarrollo y progreso de Delicias. Además, hizo hincapié en que esta es una oportunidad para reconocer públicamente el compromiso y dedicación de estos ciudadanos, inspirando a otros a seguir su ejemplo de servicio y excelencia.

    Las propuestas pueden ser entregadas en la Secretaría Municipal en sobre cerrado, incluyendo la trayectoria y currículum de los nominados. El proceso de selección será llevado a cabo por el Consejo de premiación, quienes se reunirán durante la última semana de marzo para determinar al galardonado de esta edición. Se espera que el ganador sea anunciado durante el Festival de la Fundación en abril.

    La tradicional entrega de la Medalla tiene como objetivo honrar y reconocer el compromiso y dedicación de aquellos ciudadanos que han dejado una huella positiva en la comunidad de Delicias. Esta distinción es un reconocimiento a su aporte al desarrollo y progreso de la ciudad, y sirve como un ejemplo a seguir para futuras generaciones.

    El gobierno municipal de Delicias invita a todos los ciudadanos a ser parte de este proceso de selección, enviando sus propuestas y ayudando a reconocer a aquellos que han hecho grandes contribuciones a la ciudad. Esta es una oportunidad para mostrar gratitud y reconocimiento a aquellos ciudadanos que han trabajado incansablemente para hacer de Delicias una ciudad mejor.

    ¡Participa y ayúdanos a honrar a nuestros héroes locales!

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto