Continúa Delicias con programa Recolección de Poda

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias da continuidad a programas como este que permiten dar disposición a los residuos de poda que se generan por la temporada en los hogares delicienses.

Delicias, Chih. – Continuando con la implementación de programas en beneficio de la ciudadanía, Presidencia Municipal de Delicias a través de la Dirección de Servicios Públicos, informa de las colonias a visitar el próximo martes 17 de noviembre con el programa de recolección de poda.

Carlos Lara, Director de Servicios Públicos, comentó que por esta ocasión, debido a que el lunes 16 es día inhábil, el programa de poda se realizará el martes 17 de noviembre en los fraccionamientos El Pedregal, El Pedregal II y El Pedregal III, comenzando a partir de las 8 de la mañana.

- Publicidad - HP1

Las reglas para el programa son sencillas y consisten en tramitar el permiso de poda en el departamento de Ecología Municipal ubicado en el centro de la ciudad frente a Bomberos; los tramos de rama no deben exceder los 60 centímetros de largo y, por último, deben colocarla al frente de sus domicilios para que equipo de la dirección antes mencionada pase a recogerla.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

ENTORNO Y SALUD | Mi Relación con el Dinero (ep.010)

Descubre cómo alcanzar la libertad financiera con Homero Santiesteban en el Episodio 10 de...

Inicia la construcción de un nuevo relleno sanitario en Coronado con gestiones de la SDUE

¡Gran noticia para la comunidad de Coronado! La SDUE inicia gestiones para la construcción de un nuevo relleno sanitario. #DesarrolloUrbano #Ecología
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto