Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:14

    Ayuntamiento sesionará para reasignar presupuesto ante coronavirus: Eliseo Compeán

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Exhorta a ciudadanos a redoblar acciones de prevención

    Delicias, Chih. – Tras la confirmación por parte del Sector Salud del primer caso de Covid-19 en Delicias, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, anunció que este viernes habrá una sesión extraordinaria de Cabildo para re direccionar presupuesto con el que se continuará enfrentando la contingencia de salud.

    Se trata del primer caso en Delicias, un hombre de 60 años de edad, información confirmada por la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado convirtiéndose en el primer caso en nuestro municipio, puntualizó.

    - Publicidad - HP1

    Señaló que los delicienses debemos pensar en nuestras familias, debemos acatar las medidas de prevención como, el quedarse en casa si es posible, usar tapa bocas o pañuelos de tela, lavarse las manos de manera frecuente, cuidar la sana distancia, evitar el contacto.

    Asimismo, este viernes 24 de abril, habrá una sesión extraordinaria de Cabildo, para reforzar medidas que ya se tienen en práctica desde hace días, y donde también se reasignará el presupuesto de diversas direcciones para continuar haciendo frente a esta contingencia provocada por coronavirus.

    Destacó que por parte del municipio se redoblarán esfuerzos en las acciones que ya se han venido aplicando, por ejemplo, en la desinfección de calles de la ciudad, tanto en la zona Centro como en las colonias, así como en parques, plazas, edificios y principalmente en zonas de hospitales, acciones encabezadas por Servicios Públicos, Protección Civil y la asociación de Nogaleros.

    También en la promoción de la sana distancia como se ha venido realizando en bancos, edificios públicos, negocios, tiendas y centros comerciales, y continuará la entrega de apoyos alimentarios llevándolos hasta los hogares de los solicitantes a fin de que no tengan que salir de sus casas.

    En Delicias seguiremos implementado acciones para enfrentar esta contingencia y con la ayuda de los delicienses y acatando las medidas de prevención, pronto saldremos adelante.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto